HISTORIA

Es una entidad de carácter gremial sin ánimo de lucro, constituida el 7 de mayo de 1991, se reconoció en el medio con el nombre de ASADAO, funcionando por más de una década y reiniciando sus actividades con el objetivo de capacitar y actualizar en diferentes temas de la salud bucal, también presta los servicios en el área de: asesoría jurídica, bolsa de empleo, turismo y recreación.
Nos reconocemos como la Asociación de Técnicos en Salud Oral, ASORAL.

MISIÓN

ASORAL. Buscará con elevado sentido de responsabilidad y participación social dentro del marco de la ética y orden jurídico, el emprendimiento, la formación integral, la defensa de los derechos y la promoción al cumplimiento de los deberes del talento humano del técnico en Salud Oral, a favor de la dignidad, la competitividad y la calidad de vida.

VISIÓN

ASORAL. Liderará en Colombia el trabajo participativo del gremio de los Técnicos en Salud Oral, haciendo de la práctica odontológica un campo más seguro en términos de las competencias del talento humano y de las garantías contractuales de quienes la conforman, reflejándose todo ello en prestaciones asistenciales adecuadas, suficientes, oportunas y de calidad para sus diferentes actores.

VALORES

El personal Técnico en Salud Oral, debe partir de los principios éticos y virtudes como la dignidad humana, la solidaridad, la participación, la integridad, la honestidad, la excelencia, la solidaridad, la beneficencia, la prudencia y la eficiencia para poder orientar su accionar gremial a través de una asociación que represente los intereses de sus miembros.

OBJETIVOS GENERALES

La asociación se ocupará de promover, defender y apoyar a sus afiliados ante las personas naturales y jurídicas de las cuales dependan. También fomentará la educación, la investigación científica y el desarrollo tecnológico y cultural de los asociados.

CARGOS PRINCIPALES

01c  02c  03cC 04c  05c

linea2

CARGOS SUPLENTES

                                                                            06c  07cC  08c

 

 

verdfe00