La nueva tendencia en alimentación

Batidos

Los batidos que combinan frutas y verduras están revolucionando la forma de consumir estos ingredientes. Ellos además de deliciosos y fáciles de hacer, son altamente nutritivos

La innovación ya no solo hace parte de las empresas, ahora la gastronomía y en particular las bebidas han implementado en su elaboración prácticas e ingredientes muy interesantes.

Se podría decir que el boom de batidos saludables comenzó cuando no solo en Medellín sino en el país se regaron las franquicias de jugos, adicional la vida fitness cada vez tiene más adeptos y gracias al internet podemos acercarnos a conocer las propiedades nutritivas de diversos ingredientes que nos brinda la naturaleza.

Existen además diferentes tipos de batidos según los resultados que desee, ¡preste mucha atención! Para que en su próxima lista de mercado incluya los siguientes ingredientes.

Papaya

Evite el estreñimiento y la inflamación estomacal por medio de un batido de papaya, solo necesita un poco de esta fruta, melocotón, jengibre, yogurt griego y hojas de menta. Puede agregarle un poco de hielo.

Fresa

Este batido contiene altas fuentes de vitamina E, ácidos grasos, Omega 3 y vitamina C, solo necesita: arándanos, cerezas, fresas, aguacate, germen de trigo y yogurt natural

Mango

Un ingrediente rico y dulce como el mango contiene gran cantidad de betacarotenos y vitamina C, con un mango pelado, adiciónale un melón picado, media taza de piña, un cuarto de almendras molidas, media taza de leche de almendras y ¡listo!

Uchuva

No solo la zanahoria nos aporta los nutrientes necesarios para mantener la visión en óptimas condiciones. Una mezcla de uchuva, apio, zanahoria y miel son los ingredientes necesarios para tener una visión como de superhéroe. SA

Video preparación de batidos

Fuente: Revista Cromos
Mejor con Salud

volver2

Lea también..

verdfe00